Danny Boyle habla sobre una posible secuela de ‘Trainspotting’

El director Danny Boyle acaba de presentar su más reciente película Steve Jobs, en el Festival de Telluride, donde ha sido recibida con más que críticas positivas, y que ya coloca a su protagonista Michael Fassbender a la cima de la carera por el Oscar.

Sin embargo, una de las noticias que ya está dando de qué hablar es la próxima cinta del director. Boyle no ha tardado en decir que su próxima cinta podría ser la secuela de Trainspotting, la exitosa cinta del director sobre un grupo de adictos que nos lleva a la Edinburgo de los años 80.

El film de 1996, está basado en la novela homónima del escritor Irvin Welsh, con guión a cargo de John Hodge. Quien ya tendría escrito el libreto de Trainspotting 2, también basada en la novela de Welsh, Porno, cuyos sucesos tienen lugar 9 años después de los acontecido en Trainspotting. 

Según el sitio Deadline, el director ha declarado que “los cuatros actores principales quieren volver y hacerlo”. Agregó que lo único que resta es acomodar las agendas de los actores. Recordemos que la cinta original cuenta con las actuaciones de Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Robert Carlyle, Kevin McKid, Ewen Bremmer y Kelly Macdonald

trainspotting

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s