Michael Fassbender podría protagonizar la adaptación de ‘The Snowman’

Desde hace algunos años la productora británica Working Title Films planea la adaptación de la novela The Snowman, del escritor Jo Nesbo. En 2011, se había dicho que Martin Scorsese sería el encargado de dirigir la adaptación, pero luego de algunas idas y vueltas el proyecto fue a parar en manos del director Tomas Alfredson (Tinker Tailor Soldier Spy).

Ahora, parece que la producción habría encontrado su protagonista en el actor Michael Fassbender. El actor, que en estos días ha sido muy elogiado por su actuación en la biopic dirigida por Danny Boyle sobre Steve Jobs, podría ponerse en la piel del detective Harry Hole.

The Snowman (El Muñeco de Nieve) es la séptima novela que sigue los casos de Hole, y se describe así:

the-snowman-jo-nesbo-portadaEs noviembre en Oslo y la primera nevada del año ha caído. Birte Becker llega a casa del trabajo y elogia el muñeco de nieve que su esposo e hijo han hecho en el jardín. Pero ellos no han hecho un muñeco. Mientras la familia mira con asombro el muñeco, el hijo se da cuenta que el muñeco mira la casa. Los ojos negros miran hacia la ventana. Hacia ellos.

El detective inspector Harry Holes recibe una carta anónima firmada por El Muñeco de Nieve. Luego descubre un alarmante elemento común en todos sus viejos casos de desapariciones. Las mujeres casadas desaparecen durante la primera nevada. Esa misma noche Sylvia Pedersen lucha por abrirse camino en la nieve en un bosque en las afueras de Oslo. Ella sabe que corre por su vida, pero no sabe de qué. Tampoco sabe lo que le espera más adelante. Por suerte. 

El guión de la película ha sido escrito por Alfredson junto a Soren Sveitrup. Hasta el momento se desconoce cuándo tendrá lugar la filmación y la fecha de estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s