La crisis económica explota en el primer avance de ‘The Big Short’

Paramount Pictures ha lanzado el primer trailer de The Big Short, la nueva película del director Adam McKay (Step Brothers, Anchorman). La cinta está basada en el libro del mismo nombre del autor Michael Lewis, el mismo que escribió Moneyball. El film cuenta la historia de unos pocos que vieron el inminente colapso de la economía mundial en 2008 y la caída de la burbuja inmobiliaria.

Aunque McKay no es conocido por llevar dramas a la pantalla grande, ha encontrado un buen camino con The Big Short. Y no solo eso, sino que ha juntado un reparto excepcional que destila talento por doquier. Con un poco de reminiscencia a The Wolf of Wall Street, la cinta cuenta una parte de la historia que afectó de lleno al mundo, y lo logra con lo que parecen muy buenas actuaciones.

El film está protagonizado por Christian Bale, Steve Carell, Ryan GoslingMelissa Leo, Tracy Letts, Finn WittrockHamish Linklater, y Brad Pitt. Llegará a los cines en el mes de diciembre.

Sinopsis: Cuando cuatro desconocidos vieron lo que los bancos, los medios y el gobierno se negaron a ver, el colapso de la economía mundial, tuvieron una idea: The Big Short. Sus arriesgadas inversiones los llevaron a los lugares más oscuros del sistema bancario moderno donde deben cuestionarlo todo y a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s