Ridley Scott revela el nombre de la secuela de ‘Prometheus’

El director Ridley Scott se encuentra promocionando su nueva película The Martian, y durante una de las conferencias de prensa, Scott confirmó que su próximo film será la ansiada secuela de Prometheus. En el día de hoy en una nueva entrevista, el director reveló que esa continuación se llamará: Alien: Paradise Lost.

Unos días atrás el cineasta explicó que las próximas películas de Prometheus estarán directamente conectadas con la historia de Alien. Aunque las secuelas estarán conectadas con Alien, no será en la próxima película, sino en la que vendrá después de esta. O inclusive en una cuarta película. Según Scott, el objetivo es explicar la saga Alien y el cómo y por qué de la creación de la raza de los Aliens.

Durante algún tiempo se especuló con que Prometheus 2 podría llamarse Paradise, pero ahora sabemos que su nombre será Paradise Lost, en una referencia directa al famoso poema del inglés John Milton, que habla sobre la caída bíblica del hombre. La tentación del Diablo que recae sobre Adam y Eva, y la expulsión de ambos del Jardín del Edén.

Es allí donde Scott se adentrará para tratar de explicar por qué los humanos buscan descubrir los secretos de los Ingenieros. Asimismo ha confirmado que la secuela explorará cuál fue la razón por la cual estas criaturas alienígenas hicieron uso de tanta “biología maligna” para crear esos monstruos, es decir, a los aliens. El nuevo planeta que aparecerá en Alien: Paradise Lost, será el hogar de estos misteriosos ingenieros que vimos al comienzo de Prometheus.

La secuela comenzará su producción a principio del 2016, y volverá a contar con las actuaciones de Michael Fassbender y Noomi Rapace. A continuación pueden ver parte de la entrevista en la que Ridley Scott anuncia el título de su nueva cinta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s