Brendan Gleeson y Jeremy Irons se suman al reparto de ‘Assassin’s Creed’

La adaptación del juego Assassin’s Creed ya se está filmando con el actor Michael Fassbender a la cabeza del proyecto como productor y protagonista de la historia. Ahora se ha dado a conocer que dos veteranos del cine lo acompañarán en esta aventura. Según Deadline, los actores Jeremy Irons y Brendan Gleeson se han sumado al reparto.Tal como se dio conocer semanas atrás junto a la primera imagen promocional del film, este no seguirá al pie de la letra ninguna de las tramas de los videojuegos, sino que contará con una original. En la película, Fassbender interpretará a Callum Lynch, quien descubre que desciende de una sociedad secreta de Asesinos. Mediante la tecnología adecuada, puede acceder a una serie de memorias genéticas que le permiten revivir las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Luego de adquirir mucho conocimiento e increíbles habilidades, deberá estar listo para derrotar a los opresivos Caballeros Templarios en el presente.

En la cinta, el personaje de Blendan Gleeson dará vida al padre del personaje de Fassbender, mientras que Jeremy Irons interpretará al padre del personaje de Marion Cotillard.

A pesar de que esta adaptación cuenta con un reparto de excelentes actores, no hay que dejarse engañar. Recordemos que las últimas películas basadas en populares videojuegos, no han sabido estar a la altura de sus fuentes de origen.

La filmación de Assassin’s Creed se está llevando a cabo en estos momentos bajo la dirección de Justin Kurzel, quien ya ha trabajado con Fassbender y Cotillard en la reciente adaptación de Macbeth, que por cierto se ve espectacular. Assassin’s Creed llegará a los cines en diciembre de 2016.

assassins-creed-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s