Se revela la sinopsis oficial de ‘X-Men: Apocalypse’

La 20th Century Fox lanzó en el día de hoy la sinopsis oficial de X-Men: Apocalypse, la nueva instancia en la saga de los X-Men. Luego del digno regreso de la franquicia con X-Men: Days of Future Past, el director Bryan Singer vuelve para llevar a este grupo de mutantes a la década de 80, donde se enfrentarán a un enemigo como ningún otro. 

Esta es la descripción oficial de la cinta:

Desde los albores de la civilización, él fue reverenciado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, reunió los poderes de muchos otros mutantes, volviéndose inmortal e invencible. Al despertar miles de años después, se desilusiona con el mundo que encuentra, y se lanza a reclutar un poderoso equipo de mutantes, incluyendo a un descorazonado Magneto, para limpiar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, en el que pueda reinar. Mientras el destino de la tierra está en juego, Raven con la ayuda del Profesor X deberá liderar a un joven grupo de X-Men para detener a su gran nemesis y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Como se puede ver, el foco de la historia volverá a estar puesto en aquellos personajes que protagonizaron X-Men: First Class, como Magneto (Michael Fassbender), el Profesor X (James McAvoy), Ravel (Jennifer Lawrence) y Bestia (Nicholas Hoult). Pero eso no es todo, ya que la película introducirá a una serie de nuevos personajes que serían los encargados de seguir con la continuación de la saga. Entre ellos nos encontramos a las jóvenes versiones de Jean Grey (Sophie Turner), Cíclope (Tye Sheridan), Tormenta (Alexandra Shipp), Júbilo (Lana Condor) y Nightcrawler (Kodi Smith-McPhee). Y el gran villano de la historia a cargo de Oscar Isaac.

Por lo que podemos inferir de la trama y lo que se vio en las primeras imágenes oficiales del film, sabemos que Apocalipsis reclutará a Magneto para terminar de dar vida a sus Cuatro Jinetes, junto a Tormenta, Ángel y Psylocke (Olivia Munn).

Seguramente en los próximos meses llegará el primer avance de la película, pero mientras tendremos que esperar hasta mayo de 2016 cuando llegue a los cines.

x-men-apocalyse-02

x-men-apocalyse-01

x-men-apocalyse-03

x-men-apocalyse-05

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s