La película de los ‘Power Rangers’ ya tiene a sus primeros rangers

En las últimas semanas, el estudio Lionsgate ha estado revelando las primeras caras de los actores que darán vida a su equipo de héroes en la nueva película de los Power Rangers. La cinta dirigida por Dean Isrealite (Project Almanac) de a poco va mostrando a su reparto que, hasta el momento, no cuenta con ningún actor de renombre. 

A comienzos del mes de octubre se dio a conocer que la actriz Naomi Scott (The Martian) va a ser la encargada de dar vida a Kimberly como la Pink Ranger. A comienzos de esta semana supimos que el actor Dacre Montgomery será el Red Ranger, y en el día de ayer se anunció que el actor Ludi Lin (Marco Polo) será el black Ranger.

No se han brindado más detalles sobre los miembros del reparto, pero seguramente en los próximos días terminaremos de conocer a todos ellos.

Esta nueva versión del clásico de los 90, se describe como una reinvención moderna de la popular franquicia. En ella, a un grupo de adolescentes les ceden poderes extraterrestres que deberán aprender a controlar como un equipo para salvar el mundo. El creador original de la serie, Haim Saban, será el productor de la cinta junto a Brian Casentini y Allison Shearmur.

Por su parte, el director ha dicho que se trata de “una divertida película juvenil pero muy asentada en el mundo real“. La película cuenta con guión de Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: First Class, Thor), y llegará a los cines en enero de 2017.

The team is coming together! #LudiLin is morphing into the #BlackRanger in 2017 for the @PowerRangersMovie.

Una foto publicada por Power Rangers (@powerrangersmovie) el

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

#DacreMontgomery is officially suiting up as the #RedRanger. Get excited for the @PowerRangersMovie, coming in 2017! Una foto publicada por Power Rangers (@powerrangersmovie) el

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

It’s official! #NaomiScott will play the #PinkRanger in the @PowerRangersMovie!  Coming in 2017…

Una foto publicada por Power Rangers (@powerrangersmovie) el

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s