Las nuevas temporadas de los ‘Power Rangers’ llegarán a Netflix

Los Power Rangers llegaron a la pantalla chica en 1993, en aquel entonces eran los Mighty Morphin Power Rangers, y desde entonces no ha parado, atravesando actualmente su temporada #22. Con tres películas de por medio, la popular franquicia se prepara para regresar a la pantalla grande con una nueva película que llegará a los cines en enero de 2017.

Ahora parece ser la serie habría encontrado un nuevo hogar en la milagrosa Netflix. La 24ª temporada del show, que está basado en Super Sentai Series, un programa de televisión japonés del mismo género, se va a llamar Power Rangers Shuriken.

La 39ª temporada de la serie original, llamada Shuriken Sentai Ninninger, se estrenó en el mes de febrero en la televisión japonesa y rescata la temática ninja de estos populares héroes. Y para seguir haciendo honor a su larga vida, la nueva temporada contará con 32 episodios.

Esto no sorprende ya que el programa ha cambiado de cadenas desde sus inicios, habiendo pasado por Fox, Disney y Nickelodeon, donde reside actualmente en la tv estadounidense. Por lo que no es de extrañar que termine en una de las plataformas on demand con mayor número de usuarios del momento.

Mientras tanto, seguimos esperando por más novedades de la nueva película de los Power Rangers, que en las últimas semanas anunció que los actores Naomi Scott será la Pink Ranger, Dacre Montgomery el Red Ranger, Ludi Lin el Black Ranger, y RJ Cyler como el Blue Ranger. Hasta el momento no se sabe quién interpretará a la Yellow Ranger, ni a los villanos de la cinta. Así que estaremos a la espera mayores novedades de este equipo de héroes que se ha convertido en un verdadero fenómeno de culto.

power rangers- movie pic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s