Tris descubre la verdad en el nuevo trailer ‘The Divergent Series: Allegiant’

Luego del teaser de 6 segundos lanzado en el día de ayer, hoy podemos ver el trailer completo de The Divergent Series: Allegiant, la primera parte de la conclusión final de la saga distópica escrita por Veronica Roth. Recordemos que la trilogía ha sido dividida en dos partes, siendo la última The Divergent Series: Ascendant

Casi llegando a su fin, la historia sigue a Tris, interpretada por Shailene Woodley, que intenta escapar junto a Four (Theo James) y su grupo de amigos de la ciudad de Chicago para poder ir más allá del muro y descubrir la verdad sobre todo lo que los rodea. Parte de este escape se pudo ver a mediados de septiembre cuando Lionsgate lanzó el primer avance de la cinta.

Con mucha acción de por medio, este nuevo trailer nos introduce en lo que será una preparación para el final de la saga. Recordemos que las películas están basadas en una trilogía de libros, pero se optó por dividir el último en dos partes. Con suerte, esta tercera parte de la franquicia será un poco más ordenada y seguirá los lineamientos de la historia original.

Allegiant vuelve a estar protagonizada por Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie QOctavia Spencer, y Naomi Watts. Junto a Jeff DanielsNadia Hilker y Bill Skarsgård, que se unieron al reparto para la instancia final de la saga. La película llegará a los cines en marzo de 2016.

Sinopsis: La tercera instancia de la franquicia de Divergente lleva a Tris y Four a un nuevo mundo, mucho más peligroso que antes.

Luego de los reveladores eventos acontecidos en Insurgente, Tris debe escapar junto a Four e ir más allá del muro que rodea a Chicago. Por primera vez, dejarán la única ciudad y familia que han conocido para poder encontrar una solución a su afectada ciudad. Una vez afuera, los viejos descubrimientos pierden sentido cuando una nueva verdad sale a la luz. Tris y Four deben decidir rápidamente en quién pueden confiar a medida que una despiadada batalla, que amenaza con destruirlo todo, se libra dentro de la ciudad de Chicago. Para poder sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

the-divergent-series-allegiant-poster-02

the-divergent-series-allegiant-poster-tris

the-divergent-series-allegiant-poster-four

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s