Nuevo featurette de ‘Victor Frankenstein’

En unas semanas llega a los cines Victor Frankenstein, la nueva adaptación del clásico de Mary Shelley que tiene en el centro de su escena al famoso Dr. Frankenstein, interpretado por James McAvoy, y a su ayudante Igor, interpretado por Daniel Radcliffe.Con mucha acción de por medio, la película nos muestra a estos personajes con una dinámica muy particular que tendrán que lidiar con la monstruosidad que han creado y enfrentar sus devastadoras consecuencias. La cinta se ve entretenida, con un tono que me recuerda a la reciente versión de Sherlock Holmes de Guy Ritchie. Pero lo que más me llama la atención es ver a McAvoy y Radcliffe juntos en la pantalla, con una relación que parece fuera de lo común.

La película está dirigida por Paul McGuigan, e incluye las actuaciones de Jessica Brown Findlay, Freddie Fox, Mark Gatiss, Andrew Scott y Louise Brealey. Llega a los cines el próximo 26 de noviembre.

Sinopsis: El radical científico Victor Frankenstein (McAvoy) y su brillante protegido Igor Strausman (Radcliffe) comparten una noble visión de ayudar a la humanidad a través de su innovadora investigación sobre la inmortalidad. Pero los experimentos de Victor llegan muy lejos, y su obsesión tiene terribles consecuencias. Solo Igor puede sacar a su amigo de la locura y salvarlo de su monstruosa creación.

victor-frankenstein-poster-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s