Primeros pósters de ‘The Huntsman Winter’s War’

Universal Pictures acaba de lanzar los primeros pósters de The Huntsman Winter’s War, la secuela que cuenta los acontecimientos previos a Snow White and the Huntsman. Con título nuevo, la película nos revelará cómo los destinos de El Cazador y Queen Ravenna están profundamente y peligrosamente entrelazados.

Como se sabía de antemano, esta nueva película vuelve a contar con las actuaciones de Chris Hemsworth como Eric, el cazador, y Charlize Theron en la piel de la malvada Ravenna. Además, la historia contará con Jessica Chastain como la guerrera Sara, y Emily Blunt en la piel la Ice Queen Freya.

A pesar de su trama ya conocida y de lo condenable que pueda ser la insípida actuación de su protagonista, siempre rescato la estética, el vestuario y la formidable transformación de Charlize Theron en Snow White and the Huntsman. Estos pósters no solo se ven increíbles, sino que evocan esa estética de su predecesora. Por no mencionar el gran reparto que han logrado armar para esta continuación.

Sinopsis: Mucho tiempo antes de que la malvada Reina Ravenna fuera derrotada por la espada de Snow White, vio en total silencio como su hermana Freya sufría una desgarradora traición y huía del reino. Con la habilidad de Freya de congelar a cualquier enemigo, la joven reina pasó décadas en un lejano y desolado palacio creando una legión de mortales cazadores -incluyendo a Eric y Sara- solo para descubrir que ambos desafiaron su única demanda: endurecer sus corazones al amor.

Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana, convocará a los soldados que quedan para traer el Espejo Mágico al hogar de la única hechicera que puede hacer uso de ese poder. Pero cuando descubre que Ravenna puede ser resucitada de sus profundidades, las malvadas hermanas amenazarán esta tierra encantada con el doble de fuerza oscura que jamás haya visto. Ahora, sus ejércitos deberán probarse invencibles… a menos que los desterrados cazadores que desobedecieron a la reina puedan encontrar el camino de regreso el uno al otro.

Dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, el primer avance de la cinta llegaría junto con el estreno de The Hunger Games: Mockingjay – Part 2. Su estreno será en abril de 2016.

the-huntsman-winters-war-charlize-theron-poster

the-huntsman-winters-war-emily-blunt-poster

the-huntsman-winters-war-jessica-chastain-posterthe-huntsman-winters-war-chris-hemsworth-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s