Reinas malvadas, cazadores y magia en el primer trailer de ‘The Huntsman Winter’s War’

Tal como lo habíamos anticipado hace unos días, ya está online el primer trailer de The Huntsman Winter’s War, la película que nos llevará a conocer los orígenes del Cazador y la Malvada Reina de Snow White and the Huntsman.

Como se puede ver, Chris Hemsworth y Charlize Theron regresan a la secuela para volver a dar vida al Cazador y a la reina Ravenna, respectivamente. A la vez que la historia introduce a Jessica Chastain como Sara, y Emily Blunt como Freya,la reina de hielo, la poderosa y pequeña hermana de Ravenna. Y sí, como muchos de ustedes piensan, su look parece inspirado en Elsa de Frozen.

Es poco lo que se guarda el adelanto y ya nos podemos dar una clara idea de qué trata la película y cómo estos personajes vuelven a aparecer en la historia. Esta continuación del cuento de hadas se aleja un poco de sus orígenes, y el tono de la cinta claramente está marcado por la acción y la presencia de efectos visuales. Por no mencionar que el Cazador está bastante lejos de ser el protagonista de la historia, estando las siniestras hermanas en dicho lugar. Pero nada de eso importa cuando tenemos a este grupo de actores al frente de una cinta del género. Podrá ser mala, pero no mal actuada!

The Huntsman Winter’s War llegará a los cines en abril de 2016.

Sinopsis: Mucho tiempo antes de que la malvada Reina Ravenna fuera derrotada por la espada de Snow White, vio en total silencio como su hermana Freya sufría una desgarradora traición y huía del reino. Con la habilidad de Freya de congelar a cualquier enemigo, la joven reina pasó décadas en un lejano y desolado palacio creando una legión de mortales cazadores -incluyendo a Eric y Sara- solo para descubrir que ambos desafiaron su única demanda: endurecer sus corazones al amor.

Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana, convocará a los soldados que quedan para traer el Espejo Mágico al hogar de la única hechicera que puede hacer uso de ese poder. Pero cuando descubre que Ravenna puede ser resucitada de sus profundidades, las malvadas hermanas amenazarán esta tierra encantada con el doble de fuerza oscura que jamás haya visto. Ahora, sus ejércitos deberán probarse invencibles… a menos que los desterrados cazadores que desobedecieron a la reina puedan encontrar el camino de regreso el uno al otro.

the-huntsman-winters-war-blunt-theron-poster the-huntsman-winters-war-hemsworth-chastain-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s