Primer póster de la sexta temporada de ‘Game of Thrones’

En el momento menos esperado, HBO lanza el primer póster de la sexta temporada de Game of Thrones. Pero lo que sorprende aún más, es la presencia de cierto personaje en el póster.

Tanto los fieles seguidores del show como los que todavía se resisten a caer en la tentación, sabrán que Jon Snow, el personaje interpretado por Kit Harington, fue traicionado por sus hermanos de la Guardia de la Noche y apuñalado hasta el cansancio, haciendo que su destino sea más que incierto. Lo que es peor aún, el sexto libro de la saga de Canción de Hielo y Fuego todavía no ha sido publicado, y ahora que la serie ha alcanzado a los libros, literalmente no sabemos qué sucederá con Jon Snow.

Desde que la quinta temporada llegó a su fin, los fanáticos se han rebanado los sesos con ingeniosas teorías que asegurarían la permanencia del personaje en la historia. Además, Harington, ha sido visto en las cercanías del set de rodaje en Belfast, lo que alimenta aún más la imaginación especulativa de los fans.

Pero vamos al grano. HBO acaba de lanzar este póster anunciando el regreso de la sexta temporada en el mes de abril, y eligió a Jon Snow de protagonista. Por supuesto que no significa nada. Podría estar muerto o vivo. No lo sabemos, ni lo vamos a saber hasta obtener más detalles, pero no se puede negar que nos da un poco de esperanza.

game-of-thrones-temporada6-teaser-poster-jon-snow

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s