Alicia Vikander podría protagonizar el thriller ‘Submergence’

Hace algunas semanas se dio a conocer que James McAvoy protagonizará el thriller romántico Submergence, basada en la novela homónima de J.M. Lesgard. Ahora el sitio Variety reporta que la actriz del momento, Alicia Vikander, se encuentra en negociaciones para unirse al film que va a dirigir Wim Wenders.

La historia se centra en dos amantes, en situaciones de vida y muerte y separados por miles de kilómetros de distancia, que encuentran consuelo en los recuerdos de su intenso romance la navidad previa, luego de conocerse en una playa de la costa Atlántica. Uno de ellos está cautivo por tropas yihadistas en Somalia, mientras que otro explora las profundidades del océano.

No he leído el libro, pero por su descripción ya podemos inferir que no será una película fácil de ver. Tanto McAvoy como Vikander son excelentes actores, capaces de lograr desgarradoras y emotivas actuaciones, así que son más que buenas noticias para Wenders (The Salt of the Earth).

En estos días podemos ver a James McAvoy en Victor Frankenstein, la nueva reinvención cinematográfica del clásico de Mary Shelley junto a Daniel Radcliffe. Mientras tanto, Alicia Vikander se prepara para estrenar The Danish Girl, el nuevo drama que protagoniza junto Eddie Redmayne.

La filmación de submergence comenzará en el mes de marzo en Europa y África, pero desconocemos su fecha de estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s