Sofia Boutella podría protagonizar el reboot de ‘La Momia’

Ya desde hace algún tiempo se ha estado hablando de los planes de Universal de relanzar todo su Universo cinematográfico Monstruos Clásicos. De hecho el mes pasado se reportó que Tom Cruise estaba en negociaciones para protagonizar el reboot de The Mummy. Ahora el estudio ya podría tener un nombre para encarnar a la mismísima Momia.

Según el sitio THR, la actriz Sofia Boutella, a quien vimos demostrar sus habilidades de combate en Kingsman: The Secret Service, estaría en negociaciones para sumarse al proyecto en el rol de la momia. Recordemos que previamente el director Alex Kurtzman habló sobre la posibilidad de cambiar el género del clásico monstruo.

A lo largo de la historia del cine, La Momia ha tenido varias versiones siendo la de Boris Karloff una de las más famosas en 1932. Este reboot, que contará con guión de Jon Spaihts (Prometeheus), ofrecerá una versión contemporánea de la legendaria criatura. Se espera que Kurtzman se ponga detrás de cámaras para estrenar la película en marzo de 2017.

Por su parte, Boutella podrá ser vista el próximo año en la película de Star Trek Beyond, la tercera entrega de la nueva saga, dirigida por Justin Lin ¿Qué les parece la elección de Boutella para encarnar a la Momia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s