El primer trailer de ‘The Legend of Tarzan’ lleva la acción al corazón de la selva

Luego de las primeras imágenes, Warner Bros. lanzó el primer trailer de The Legend of Tarzan (La Leyenda de Tarzán), la nueva versión live action del famoso cuento dirigida por David Yates.

La película cuenta la historia de Tarzán, interpretado por Alexander Skarsgård, quien ha sido domesticado y vive en Londres pero debe regresar a la selva cuando entra en el juego de venganza del Capitán Leon Rom (Christoph Waltz).

En el avance podemos ver como el personaje principal vive su cómodamente en medio de la civilización para luego volver a sus raíces salvajes, donde desatará la ira de la selva. La verdad es que no consideró tan necesaria esta adaptación, tampoco sé si será del todo buena, pero al menos tenemos un buen reparto de por medio y el entretenimiento  está prácticamente asegurado. Esperemos que esta vez el estudio haya dado en la tecla correcta con esta adaptación, y que no resulte ser un fracaso como sucedió con Pan, la reciente adaptación de otro relato clásico.

El film cuenta con las actuaciones de Margot RobbieDjimon Hounsou, Samuel L. Jackson, y John Hurt. Llegará a los cines los primeros días de julio del próximo año.

Sinopsis: Han pasado años desde que el hombre conocido como Tarzan dejó las selvas del África para convertirse en John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane a su lado. Ahora, ha sido invitado a regresar al Congo para servir como un emisario del Parlamento, sin saber que es una pieza en un juego de avaricia y venganza, orquestada por el Capitán Leon Rom. Pero aquellos detrás del siniestro plan no tienen idea de lo que están a punto de desatar.

the-legend-of-tarzan-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s