El destino de la humanidad peligra en el primer trailer de ‘X-Men: Apocalypse’

Semanas atrás se había anticipado que veríamos el primer adelanto de X-Men: Apocalypse junto al estreno de Star Wars: The Force Awakens, pero Fox decidió adelantar las cosas y ya tenemos el primer trailer de la película dirigida por Bryan Singer.

Nuevamente las mentes creativas detrás de los X-Men han vuelto a montar un escenario épico en donde los ya conocidos héroes volverán a enfrentarse, y en esta oportunidad, de la mano del temible villano Apocalipsis. Además tenemos un vistazo de las versiones más jóvenes de mutantes como Jean Grey, Cíclope, Tormenta y Júbilo.

La película vuelve a estar protagonizada por Michael FassbenderJames McAvoy, Jennifer LawrenceNicholas HoultRose ByrneSophie TurnerTye SheridanAlexandra ShippLana CondorKodi Smith-McPhee, Olivia Munn y Oscar Isaac. Llega a los cines de Argentina el 19 de mayo de 2016.

Sinopsis: Desde los albores de la civilización, él fue reverenciado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, reunió los poderes de muchos otros mutantes, volviéndose inmortal e invencible. Al despertar miles de años después, se desilusiona con el mundo que encuentra, y se lanza a reclutar un poderoso equipo de mutantes, incluyendo a un descorazonado Magneto, para limpiar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, en el que pueda reinar. Mientras el destino de la tierra está en juego, Raven con la ayuda del Profesor X deberá liderar a un joven grupo de X-Men para detener a su gran némesis y salvar a la humanidad de la destrucción total.

x-men-apocalypse-poster-motion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s