Los aliens atacan de nuevo en el primer trailer de ‘Independence Day: Resurgence’

20th Century Fox lanzó el primer trailer de Independence Day: Resurgence, la secuela de Día de la Independencia dirigida por Roland Emmerich. La continuación nos muestra que nuestro planeta recuperó parte de la tecnología alienígena para colaborar en un programa de defensa que es puesto en funcionamiento cuando 20 años después un nuevo ataque vuelve a ocurrir.

El avance se ve bastante bueno, y aunque tiene un tono más serio y oscuro que su predecesora, creo que estamos frente a una secuela digna. Obviamente los efectos visuales son el triple de impresionantes, así que ahí no hay punto de discusión. Pero creo que lo mejor de todo es ver que varios de los personajes de la cinta original regresaron para la continuación, y están nuevamente luchando por salvar el destino de la humanidad.

Día de la Independencia: Contraataque está protagonizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. FoxBrent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe, y Sela Ward. Llegará a los cines en junio de 2016.

Sinopsis: Después de que Día de la Independencia redefiniera el género de grandes acontecimientos, el próximo capítulo ofrecerá catástrofe global en una escala inimaginable. Utilizando tecnología alienígena, las naciones de la Tierra han colaborado en un enorme programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para la avanzada fuerza sin precedentes de los alienígenas. Solo el ingenio y la valentía de unos pocos hombres y mujeres pueden traer de regreso nuestro planeta del borde de la extinción.

independence-day-resurgence-banner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s