Tom Hiddleston nos invita a conocer ‘High-Rise’ en el primer trailer

Ya está online el primer trailer de High-Rise, la adaptación de la novela distópica escrita por J.G. Ballard en 1975. Bajo la dirección de Ben Wheatley, la película cuenta la historia de un doctor, interpretado por Tom Hiddleston, que se muda a un lujoso complejo totalmente alejado del resto de la sociedad.

Allí descubrirá que el edificio se encuentra dividido en clases sobre la base de la riqueza y el status social, con su recluso creador viviendo en el último piso. Como si fuera un anuncio publicitario, este primer avance nos introduce a este particular mundo que está completamente alejado de la realidad.

El film tuvo su estreno en el Festival de Cine de Toronto donde recibió diversas críticas. A pesar de ello, los críticos no dudaron en elogiar las actuaciones de Hiddleston y Luke Evans.

High-Rise también cuenta con las actuaciones de Sienna Miller, Jeremy IronsElisabeth Moss, y James Purefoy. Hasta el momento no cuenta con fecha de estreno confirmada para nuestro país, pero se estrenará en el Reino Unido en marzo de 2016.

Sinopsis: Ambientada en Londres en 1975, el joven Robert Laing (Hiddleston) es seducido por el estilo de vida en un rascacielos de lujo, una comunidad aislada del resto de la sociedad creado por el arquitecto Anthony Royal (Irons). Ocupando una de las residencias en el piso 25, Laing descubre un mundo de complejas lealtades, y entabla una relación con la aliada indiscutible de Royal, Charlotte (Miller). Después de que Laing hace amistad con Richard Wilder (Evans), un documentalista relegado al segundo piso, decidido a hacer frente a todas las injusticias de clase. De a poco comienza a desarrollarse una peligrosa situación y sus habitantes se van fragmentando en violentas tribus.

high-rise-teaser-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s