Acción, persecuciones y alienígenas en el primer trailer de ‘Star Trek Beyond’

Paramount Pictures lanzó el primer trailer de Star Trek Beyond (Star Trek – Sin Límites), la tercera entrega de la nueva saga que el director J.J. Abrams lanzó en 2009. En esta oportunidad Abrams decidió ponerse en el rol de productor para cederle el detrás de cámaras a Justin Lin, mejor conocido por dirigir varias de las películas de Fast & Furious.

Aunque no se ha especificado cuál es trama concreta de la película, en esta ocasión podemos ver a la tripulación del Enterprise en una nueva aventura que los deja atrapados en un planeta alienígena y envueltos en alguna que otra persecución.

En el minuto y medio de duración del avance nos damos cuenta que Star Trek está yendo hacia una nueva dirección, con mucha acción de por medio y con un tono más cómico y relajado que las dos entregas previas que mostraron un tono más serio y oscuro. Desde luego que esto no garantiza que la película vaya a ser buena o mala, pero creo que es algo positivo que se vaya renovando.

Star Trek Beyond vuelve a estar protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, John Cho, Anton Yelchin, Joe Taslim, Sofia Boutella, e Idris Elba. Se estrena el 07 de julio de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s