Primer trailer de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’

Lumos Maxima… Lumos Maxima! Así arranca el primer trailer de Fantastic Beasts and Where to Find Them, el nuevo spin-off de Harry Potter dirigido por David Yates, con guión de la inigualable J.K. Rowling.

No es mucho lo que nos anticipa este avance pero sí genera mucha expectativa y curiosidad para los fanáticos de la increíble saga mágica del niño que vivió, con una pizca de nostalgia para quienes crecimos junto a ella.

Como ya se sabía, esta nueva trilogía retratará las aventuras del magizoólogo Newt Scamander, interpretado por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne, en la sociedad mágica de Estados Unidos, unos 70 años antes de la historia de Harry Potter. El trailer nos muestra al personaje de Katherine Waterston, quien da vida a la bruja Tina Goldstein, en lo que parece el MACUSA (la versión norteamericana del Ministerio de la Magia), explicando que un mago llegó a Nueva York con una maleta llena de criaturas mágicas y que algunas de ellas han escapado, para dar paso a los títulos. Creo que es un buen teaser y que de alguna u otra manera nos deja con ganas de más!

La primera parte de esta nueva aventura contará con las actuaciones de Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell, Samantha Morton, Ron PearlmanJenn Murray, Jon VoightCarmen EjogoGemma Chan, y Faith Wood-Blagrove. Llegará a los cines en noviembre de 2016.

Sinopsis: Esta maleta es uno de esos dispositivos mágicos muy muy grandes por dentro, y en su interior hay una gran colección de raras y peligrosas criaturas mágicas que Newt ha recogido en sus viajes alrededor del mundo. Él descubre que la miedosa comunidad mágica norteamericana se esconde los Muggles (llamados “No-Maj” en los Estados Unidos) y la amenaza de exposición pública es una preocupación aún mayor que en el Reino Unido (¿se acuerdan de los juicios de Salem?). Fantastic Beasts es la historia de lo que sucede cuando este talentoso mago viaja a la mago-fóbica América y varias de sus criaturas, algunas muy peligrosas… se escapan de su valija.

fantastic-beasts-and-where-to-find-them-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s