Taron Egerton quiere hacer historia en el nuevo avance de ‘Eddie the Eagle’

Ya está online el nuevo trailer de Eddie the Eagle, la cinta inspirada en hechos reales sobre el saltador de esquí británico Michael “Eddie” Edwards, interpretado por Taron Egerton, quien busca la ayuda de un carismático entrenador para tratar de ingresar en las Olimpiadas de Invierno de 1988, a pesar de su poco talento.

No estamos ante la típica biopic emotiva y desgarradora, sino más bien ante un retrato simpático, honesto y un poco gracioso de este peculiar personaje del mundo deportivo. Además, se trata de una buena puesta en escena para el joven Taron Egerton, quien hizo su salto al estrellato con la película de acción Kingsman: The Secret Service. Y no cabe duda que en este rol de deportista cuasi-looser, no solo se ve excelentemente caracterizado, sino que se lo ve bastante cómodo.

Dirigida por Dexter Fletcher, con Matthew Vaughn de productor, el film cuenta con las actuaciones de Hugh Jackman y Christopher Walken. Todavía no tiene fecha de estreno confirmada para nuestro país, pero llegará a los cines de EE.UU en febrero de 2016.

Sinopsis: Inspirada en eventos reales, Eddie the Eagle es la historia de Michael “Eddie” Edwards (Egerton), un inesperado pero corajudo saltador de esquí que nunca dejó de creer en sí mismo -incluso cuando una nación quería dejarlo de lado. Con la ayuda de un rebelde y carismático entrenador (Jackman), Eddie lucha contra el establishment y se gana el corazón de los fanáticos del deporte alrededor del mundo, haciendo historia en las Olimpiadas de Invierno de Calgary de 1988.

eddie-the-eagle-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s