Tina Fey va a la guerra en el primer avance de ‘Whiskey Tango Foxtrot’

Paramount Pictures lanzó el primer trailer de Whiskey Tango Foxtrot, la nueva película del dúo John Requa y Glen Ficarra (Focus y Crazy, Stupid, Love), protagonizada por Tina Fey. La cinta es una adaptación basada en las memorias de Kim Barker, que cuenta su historia como reportera de noticias en Afganistán y Pakistán.

Inspirada en hechos reales, Fey da vida a Barker, quien decide trasladarse a Afganistán para darle un nuevo sentido a su vida profesional y personal. Llegada a Medio Oriente, entablará amistad con Tanya, una colega interpretada por Margot Robbie, un oficial del ejército interpretado por Billy Bob Thornton, un fotógrafo interpretado por Martin Freeman, y su supervisor interpretado por Christopher Abbott.

Al ver el trailer se darán cuenta que no estamos frente a ningún drama bélico ni de tortura, sino todo lo contrario. Estamos frente a la historia de una talentosa mujer que de un día para el otro se ve en un contexto cultural completamente distinto y con algunos peligros de por medio, lo que la ayudará a encontrar una nueva perspectiva en su vida. Además de que el film está encarado con un tono bastante cómico y relajado, cuenta con un reparto de actores bastante bueno. La película llegará a los cines en marzo de 2016.

whiskey-tango-foxtrot-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s