Katherine Waterston será la protagonista de ‘Alien: Covenant’

Varios sabrán que se viene la secuela de Prometheus, previamente llamada Alien: Paradise Lost, para luego pasar a ser Alien: Covenant, título que hasta el momento sería el definitivo. Pero además de eso, hoy se ha dado a conocer que ya contaría con protagonista femenina.

Según el sitio The Wrap, la actriz Katherine Waterston habría sido elegida para el rol de Daniels. Ya se había anticipado que Michael Fassbender volvería para la secuela para interpretar al androide David; junto a Noomi Rapace, quien volverá para dar vida a la científica Elizabeth Shaw.

Son pocos los detalles que hay sobre Alien: Covenant, pero esta es la breve sinopsis que se ha revelado:

Prometheus- Michael FassbenderRumbo a un planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonizadora Covenant descubren lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero es un mundo oscuro y peligroso -cuyo único habitante es David (Fassbender), el único sobreviviente de la fracasada expedición Prometheus.

Como pueden ver, la descripción no menciona al personaje de Elizabeth Shaw, por lo que no sabemos cuál ha sido su destino.

Por su parte, creo que Waterston es una buena elección. No es una actriz desconocida, ya que ha tenido su paso por varios títulos incluyendo Inherent Vice, y la reciente biopic Steve Jobs. Además la podremos ver en el nuevo spin-off de Harry Potter, Fantastic Beasts and Where to Find Them, en el rol de Porpentina Goldstein.

La producción de Alien: Covenant comenzará en el mes de febrero en Australia, para llegar a los cines en octubre de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s