Nuevo spot internacional de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

En los últimos días no se habla de otra cosa que no sea Star Wars, pero acá les dejamos un respiro para los que no son tan fanáticos de la saga o quieren volcar su atención a la anticipada Batman v Superman: Dawn of Justice.

A continuación pueden ver un nuevo spot internacional hablado en alemán, que pone énfasis en el enfrentamiento que veremos entre los ya mencionados héroes. Además, tenemos un nuevo vistazo de la senadora Finch, interpretada por la actriz Holly Hunter.

La cinta está dirigida por Zack Snyder, y cuenta con las actuaciones de Ben AffleckHenry Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Diane LaneScoot McNairy, y Laurence Fishburne. Llega a los cines el 24 de marzo.

Sinopsis: Ante el temor de las acciones descontroladas de un superhéroe-dios, el temible vigilante de Gotham City se enfrenta al más venerado salvador de Metrópolis, a medida que el mundo debate qué tipo de héroe necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge, poniendo el destino de la humanidad en un peligro que nunca antes ha conocido.

batman-v-superman-logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s