David Fincher y Charlize Theron se unen para una nueva serie en Netflix

Cuando tenés a David Fincher y dos potenciales éxitos en forma de serie, no le decís que no. Eso fue precisamente lo que hizo HBO, al negarse a cumplir con las exigencias presupuestarias del cineasta para sus dos posibles puestas en escena. Sin embargo, Fincher encontró lugar en la única cadena que hoy por hoy se arriesga a apostar por nuevos y demandantes productos: Netflix.

Según el sitio Deadline, Fincher y la actriz ganadora del Oscar, Charlize Theron, se van a unir para traer a la vida la adaptación televisiva de la novela de John Douglas y Mark Olshaker llamada Mind Hunter: Inside the FBI’s Serial Crime Unit.

Charlize TheronEste es un libro de no ficción que se mete en el detrás de escenas de algunos de los casos del agente especial John Douglas, cuando se dedicaba a perseguir asesinos seriales y violadores, utilizando sus técnicas de perfil criminal para atraparlos. Douglas sirvió de inspiración para el rol de Jack Crawford en la aclamada novela de Thomas Harris, El Silencio de los Inocentes (The Silence of the Lambs) y del personaje de Will Graham en Dragón Rojo (Red Dragon). Así como la popular serie Criminal Minds.

Para llevar a cabo este proyecto, el cineasta ha sumado a Joe Penhall, quien trabajó con él en House of Cards, para empezar a escribir el guión. Se espera que Fincher se haga cargo de la dirección, pero es probable que solo se haga cargo del piloto para luego ceder la cámara a otro director, aunque no se descarta la posibilidad de que elija dirigir toda la serie.

En cuanto a Theron, la actriz lo acompañará en la tarea de productora ejecutiva, aunque resta saber si tendrá algún rol en el show.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s