Christopher Nolan estaría trabajando en una película sobre la Segunda Guerra Mundial

El director Christopher Nolan nos tiene a la espera de su próxima película, que sabemos que llegará a los cines en julio de 2017. Como suele ser habitual, al cineasta le gusta mantener sus proyectos en secreto. Y su metodología no sorprende en lo más mínimo luego de haber visto films como Inception e Interstellar.

Según algunos reportes recientes, la próxima cinta de Nolan se centrará en la Operación Dinamo, que tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Conocida como el Milagro de Dunkerque, consistió en la evacuación de las tropas aliadas que se encontraban en Francia a finales de 1940. Según Wikipedia, la operación fue organizada por el comandante británico John Vereker Gort, y permitió el rescate de más de 300.000 soldados.

Sin duda se trata de un género nuevo para Nolan y que podría alcanzar la perfección absoluta gracias a su meticulosidad y a la complejidad con la que suele construir a sus personajes.

Hasta el momento no hay nada confirmado de forma oficial, pero la noticia también indica que en junio de 2016 se llevará a cabo la filmación de “un blockbuster norteamericano de un famoso director” en la ciudad de Dunkirk. Y según el diario local francés La Voix Du Nord es Nolan quien ha estado haciendo scouting de locaciones junto a su hermano, el guionista Jonathan Nolan.

Seguramente en algunos meses tendremos alguna confirmación, pero por el momento nos conformamos con esta buena noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s