Llegan las primeras imágenes oficiales de ‘Doctor Strange’

En el día de hoy se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de Doctor Strange, la nueva película de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch como el hechicero supremo. Bajo la dirección de Scott Derrickson (Sinister), el Universo Cinematográfico Marvel entrará por primera vez en el reino de lo oculto y místico.

La historia se centrará en el neurocirujano Stephen Strange, quien tras sufrir un grave accidente pierde el uso de sus manos, lo que lo llevará al Himalaya en busca de una cura. Allí se encontrará con The Ancient One, interpretada/o por Tilda Swinton, que lo introducirá al mundo de la magia. Estas nuevas imágenes de EW nos dan un vistazo de Cumberbatch como Strange, cuya apariencia es bastante cercana a la de los cómics.

doctor-strange-ew-03 El actor habló con la revista y comentó que una vez que los efectos visuales hagan su trabajo, todo será alucinante. Porque de verdad varias cosas extrañas suceden en el film.

Además, el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, dijo que están tomando como referencia la rareza propia de la historia:

Cuando este cómic apareció a principio de los 60, de alguna forma dio a conocer todo lo psicodélico de la época. No sé si estaban haciendo algo raro en Marvel, pero lo que hacían inspiró a quienes estaban experimentando en ese momento con las expansiones de la mente. Y esa es nuestra misión con los efectos visuales de esta película“.

Por otro lado, Feige también hizo mención de la elección de Cumberbatch para el rol y cómo desde un comienzo estuvo entre las opciones de casting:

Benedict es alguien en quien hemos estado interesados durante largo tiempo. Se fue haciendo más popular, y más popular, y cada vez más ocupado, y parecía que el momento no iba a funcionar. Así que vimos otros actores y finalmente decidimos que teníamos que tratar de hacerlo funcionar con Benedict y su agenda“.

No queda mucho más por decir que no podemos esperar a ver el primer trailer de Doctor Strange, cuyo estreno será el 03 de noviembre de 2016. La cinta también contará con las actuaciones de Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, y Michael Stuhlbarg.

doctor-strange-ew-01 doctor-strange-ew-02 doctor-strange-ew-04 doctor-strange-ew-05 doctor-strange-ew-06

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s