Nuevas imágenes y detalles de la segunda temporada de Daredevil

Hace algunos meses pudimos ver el primer adelanto de la segunda temporada de Daredevil, la esperada series de Marvel y Netflix que regresará el próximo año con toneladas de acción.

En esos escasos segundos pudimos ver rápidamente a los nuevos integrantes del show, Elektra y The Punisher. Pero ahora, gracias a la revista Entertainment Weekly, podemos ver a los personajes interpretados por Elodie Yung y Jon Bernthal

Asimismo, le próximo número de la revista, contiene algunos insights de la próxima temporada que tiene a Doug Petrie y Marco Ramirez como nuevos showrunners de la serie. Esta segunda temporada no tardará en introducir a The Punisher, también conocido como Frank Castle, un ex soldado de las fuerzas especiales con un trágico pasado que se ha convertido en un “vigilante”.

Charlie Cox, Jon Bernthal

Castle se dedica a limpiar las calles de Hell’s Kitchen, NY, al igual que nuestro héroe Matt Murdock (Charlie Cox), pero con algunas técnicas un poco más letales y drásticas. Hay un extenso debate entre los fanáticos de los cómics sobre si The Punisher es un héroe o un villano. Y al parecer el show no se quedará atrás con esta polémica que también pondrá en foco a Daredevil. 

La audiencia va a alentar al tipo con el arma pero también vamos a forzar al público -del mismo modo que fozamos a Matt- a tener una segunda opinión al respecto”, dijo Petrie sobre la naturaleza del nuevo personaje. “Usar el tema de la justicia por mano propia en América en pleno 2015 es muy arriesgado”.

Pero la violencia no será la única protagonista de la temporada 2, ya que los showrunners prometen más sexo. Las cosas se van a calentar un poco entre Matt y Karen (Deborah Ann Woll), sumado a la reaparición de una ex novia de la universidad: Elektra. 

Marvel's Daredevil

Matt es moralmente complejo y ella es la mejor mala novia que se puede tener”, comenta Petrie sobre Elektra. “Ella hace todo mal y de forma atractiva, es el lado salvaje de Matt. Y él siempre ha tratado de domar ese lado salvaje. Elektra simplemente no lo reprime. Matt se siente atraído y repelido a eso”. 

La segunda temporada también contará con las actuaciones Elden Henson, Rosario Dawson, y Scott Glenn. Todavía no se conoce la fecha de estreno oficial, pero se espera que sea durante los primeros meses de 2016.

Charlie Cox, Deborah Ann Woll

Jon Bernthal

Daredevil

Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson

Marvel's Daredevil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s