Lo nuevo de Nolan se llamará ‘Dunkirk’ y estos actores la podrían protagonizar

En el día de ayer se dio a conocer que Christopher Nolan ya tiene nueva película y que estará ambientada durante la Segunda Guerra Mundial. Más precisamente sobre la evacuación de Dunkirk.

El estudio Warner Bros. ha confirmado que la película en cuestión se llamará Dunkirk y llegará a los cines en julio de 2017.

Pero eso no es todo, sino que este thriller de acción épico podría contar con un reparto excepcional. Según el comunicado emitido por Warner, el director estaría en negociaciones con Kenneth Branagh, Mark Rylance y Tom hardy, en su tercera colaboración con el director. Así como algunos jóvenes actores desconocidos para los roles principales.

mad-max-fury-road-08El rodaje de la película comenzará en el mes de mayo en Francia, donde Nolan ha sido visto buscando las locaciones perfectas para recrear la famosa evacuación de las tropas aliadas en Dunkirk a lo largo de 8 días.

Este thriller bélico será producido por Nolan junto a su esposa y habitual compañera de trabajo, la productora Emma Thomas. Asimismo, Nolan está trabajando en este guión original junto a su hermano Jonathan Nolan, también un frecuente colaborador del cineasta.

Como ya mencionamos ayer, la perspectiva de que Nolan se aleje de la ciencia ficción para meterse en la historia con su particular perspectiva, es más que interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s