Nuevas imágenes de Michael Fassbender en ‘Assassin’s Creed’

El día domingo pudimos ver una nueva imagen de Assassin’s Creed, la adaptación del famoso videojuego dirigida por Justin Kurzel. En esa imagen se puede ver a los actores Michael Fassbender y Ariane Labed en sus característicos trajes de asesinos.

Hoy llegan dos nuevas imágenes de la revista Empire, donde podemos ver a Fassbender caracterizado como los dos personajes que interpretará en la cinta. Por un lado, Aguilar, un habilidoso asesino del siglo XV, y Callum Lynch, su descendiente.

assassins-creed-ew-01Desde el comienzo se dijo que los personajes de la película fueron creados de forma original para la misma, pero podemos ver el parecido entre Callum Lynch y Desmond Miles, y su ancestro Aguilar con Altair, del primer videojuego de la saga.

En el último tiempo las adaptaciones de videojuegos no han estado a la altura de sus fuentes originales. Esperemos que Assassin’s Creed supere todos los prejuicios y nos deje con un film épico que la saga se merece.

La película también contará con las actuaciones de Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, y Michael K. Williams. Llegará a los cines en diciembre de 2016.

Sinopsis: A través de una tecnología revolucionaria que permite desbloquear recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que desciende de una misteriosa sociedad secreta de Assassins. Esto le permitirá acumular vastos conocimientos e increíbles habilidades que le permitirá acabar con una opresiva y poderosa organización Templaria de la actualidad.

assassins-creed-empire-01

assassins-creed-empire-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s