Estos son los candidatos para dar vida al joven Han Solo en el nuevo spin-off

Luego del éxito de Star Wars: The Force Awakens, Disney y Lucasfilm siguen avanzando con sus planes de expansión del universo Star Wars. Como ya sabíamos desde hace algún tiempo, a finales de este año llegará el primer spin-off Rogue One: A Star Wars Story, dirigida por Gareth Edwards. Seguida del Episodio VIII de la mano del director Rian Johnson en 2017.

Pero otro de los proyectos pendientes es la película en solitario sobre el joven Han Solo, que tendrá detrás de cámaras al dúo compuesto por Phil Lord y Chris Miller. Desde su anuncio, la primer pregunta que todos nos hicimos es qué actor será el encargado de dar vida al carismático Han Solo. En el día de hoy el sitio Variety ha dado a conocer el corto listado de actores que los estudios tienen en mente para dar vida al personaje en cuestión. Harrison Ford - Han Solo

Entre los candidatos se encuentran Ansel Elgort (The Fault in Our Stars), Miles Teller (Whiplash), Jack Reynor (Transformers: Age of Extinction), Scott Eastwood (The Longest Ride), Dave Franco (Neighbors), Logan Lerman (Percy Jackson), Emory Cohen (Brooklyn), y Blake Jenner (Everybody Wants Some).

Según la información lanzada hasta el momento, las pruebas y audiciones de estos jóvenes actores comenzará pronto para que en las próximas semanas se pueda tomar una decisión. Si bien la cinta no se comenzará a filmar hasta enero del próximo año, parece que el estudio quiere tener al actor elegido para que este pueda tener un cameo en Rogue One.

Es muy temprano para andar haciendo conjeturas respecto de los candidatos, pero desde ya sabemos que cualquiera sea el actor que se ponga en los zapatos de Han Solo no le será nada fácil imitar a Harrison Ford en este icónico personaje. De todos los mencionados, creo que imagino a Ansel Elgort en un rol semejante, pero tendremos que esperar y ver qué buscan los directores Lord y Miller con este spin-off.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s