La actriz Amber Heard está en negociaciones para unirse a ‘Aquaman’

Mientras esperamos la llegada de Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad, el estudio Warner Bros. sigue avanzando en la adaptación del universo DC Comics a la pantalla grande. Y ya sabemos que las próximas en la lista son The Justice League (La Liga de la Justicia) y Aquaman.

Según el sitio THR, la actriz Amber Heard está en negociaciones para unirse al universo DC en el rol de Mera. De confirmarse su participación, la actriz se unirá a Jason Momoa en la película en solitario de Aquaman. Pero antes de sumergirse en la cinta que va a dirigir James Wan, la actriz tendría su primera aparición en The Justice League, que comenzará a filmarse en el mes de abril bajo la dirección de Zack Snyder.

MeraEl personaje de Mera tuvo su introducción en los cómics de Aquaman en 1963, convirtiéndose en el interés amoroso del héroe y luego en Reina de Atlantis. Entre sus poderes se incluye la habilidad de controlar el agua y solidificar objetos.

Hasta el momento no se han brindado detalles sobre el film de La Liga de la Justicia, pero está claro que le servirá al estudio para introducir nuevos personajes de los cómics de DC.

Mientras tanto, el film de Aquaman continúa en desarrollo con dos guiones escribiéndose en simultáneo. Uno a cargo de David Leslie Johnson, quien escribió el guión de The Conjuring 2 (El Conjuro 2) para Wan, y otro a cargo de Kurt Johnstad (300, 300: Rise of an Empire).

Aunque todavía no está confirmado, sigue el rumor latente de que Aquaman hará su aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice cuando llegue a los cines el 24 de marzo próximo, luego lo hará en Justice League Part One en noviembre de 2017, para finalmente protagonizar su propia película, Aquaman que se estrenará en julio de 2018.

Por su parte, Amber Heard podrá ser vista en el drama The Danish Girl junto a Eddie Redmayne y Alicia Vikander; y más adelante en el thriller London Fields junto a su marido Johnny Depp y Theo James.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s