Llega el primer trailer del perturbador thriller ‘Green Room’

Ya se puede ver online el primer avance de Green Room, el thriller de horror dirigido por Jeremy Saulnier. La película se centra en una banda de punk rock que presencia un acto de violencia que no deberían haber visto. El grupo se esconde para tratar de escapar, mientras el dueño del bar encuentra una forma de deshacerse de los jóvenes rockeros.

El veterano Patrick Stewart da vida al dueño del bar en cuestión, y en el breve avance advierte que las cosas no van a terminar nada bien. El teaser no revela gran parte de la trama, pero sí deja entrever la inquietante y tensionada atmósfera del film, junto con varias escenas de perturbadora violencia.

El año pasado la película tuvo muy buenas críticas durante su estreno en el Festival de Cine de Toronto. Y este primer trailer no hace más que reafirmar su retorcida naturaleza.

Green Room cuenta con las actuaciones de  Anton Yelchin, Imogen Poots, Alia Shawkat, Joe Cole, Callum Turner, Mark Webber, Eric Edelstein, Kai Lennox, y Macon Blair. Llegará a los cines a partir del mes de abril en adelante.

Sinopsis: Con poca suerte de su lado, la banda punk The Ain’t Rights están terminando un largo y poco exitoso tour, y están a punto de poner fin a todo cuando los contratan en un aislado bar en las profundidades de un bosque de Oregon. Pero lo que parece ser un concierto de tercera categoría se convierte en algo mucho más siniestro cuando en el backstage presencian un acto de violencia que no debían ver. Ahora, atrapados detrás de escenas, deberán enfrentarse al depravado dueño del club nocturno, Darcy Banker, un hombre que hará lo que sea para proteger los secretos de su nefasto negocio. Pero cuando Darcy y sus secuaces creen que será fácil deshacerse de la banda, The Ain’t Rights demostrarán mucho más capaces de lo que esperaban.

Green Room

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s