J.J. Abrams nos sorprende con el primer trailer de ’10 Cloverfield Lane’

Todos recordarán aquella película que imitaba una grabación casera de un grupo de personas en plena ciudad de Nueva York siendo atacada y aterrorizada por algo totalmente desconocido. Claro que nos referimos a Cloverfield, aquella pequeña joya producida por J.J. Abrams y dirigida por Matt Reeves en 2008.

Si pensaban que este niño mimado por Steven Spielberg se iba a quedar de brazos cruzados viendo como Star Wars: The Force Awakens sigue haciendo millones en la taquilla mundial, se equivocan! Porque en el día de hoy salió el primer trailer de la secuela llamada 10 Cloverfield Lane.

Parece que la productora de Abrams, Bad Robot la mantuvo en secreto durante algún tiempo y hoy finalmente vio la luz. Dirigida por Dan Trachtenberg, la película cuenta con las actuaciones de John Goodman, Mary Elizabeth Winstead, y John Gallagher Jr. A simple vista parece no tratarse de una continuación directa, y según Abrams:

La idea viene desde hace algún tiempo atrás. Queríamos hacer una Cloverfield en donde hubiese una relación de sangre. La idea siguió desarrollándose con el tiempo. Queríamos mantener el título en secreto por el mayor tiempo posible“.

Aunque sea o no una segunda parte, el avance se ve muy bueno y no puedo esperar a ver la película completa. 10 Cloverfield Lane se estrena el 10 de marzo en Argentina.

John Goodman - 10 Cloverfield Lane

Winstead, Gallagher Jr. - 10 Cloverfield Lane

10 Cloverfield Lane - poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s