Cara Delevingne nos comparte un video desde el set de ‘Valerian and the City of a Thousand Planets’

La nueva película de Luc BessonValerian and the City of a Thousand Planets, está en pleno rodaje. Y para demostrar que las cosas van más que bien, su protagonista Cara Delevingne subió un video del set de filmación a su cuenta de Instagram.

La película está basada en el cómic francés Valerian and Laureline, creado en 1967. El director de El Quinto Elemento convocó a Dane DeHaan y Delevingne para protagonizar esta adaptación, así como a los actores Clive Owen, Ethan Hawke, Herbie HancockRihanna. Esta aventura sci-fi llegará a los cines a mediados de 2017.

View this post on Instagram

Watch this space #Valerian @valerianmovie

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Sinopsis: Valerian (DeHaan) y Laureline (Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos y tienen a su cargo el mantenimiento del orden a través del universo. Valerian tiene en mente más que una relación profesional con su compañera, pero su extensa historia con mujeres y los tradicionales valores de ella, llevan a Laureline a rechazarlo todo el tiempo.

Bajo la directiva de su Comandante (Owen), Valerian y Laureline se embarcarán en una misión a la deslumbrante ciudad intergaláctica Alpha, una metrópolis en constante expansión que alberga a miles de especies diferentes provenientes de distintos lugares del universo. Los 17 millones de habitantes de Alpha han convergido en el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos para el bienestar de todos. Desafortunadamente, no todos en Alpha comparten el mismo objetivo; de hecho, hay fuerzas invisibles trabajando para poner en peligro a nuestra raza.

valerian-logo-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s