Elizabeth Olsen y Jeremy Renner protagonizarán el drama ‘Wind River’

Luego de haber compartido pantalla en Avengers: Age of Ultron, los actores Elizabeth Olsen y Jeremy Renner volverán a unirse para el drama Wind River. La película será el debut directorial de Taylor Sheridan, quien escribió el guión de la aclamada Sicario.

La historia estará ambientada en el desierto de Utah, donde Renner interpretará a un forastero que encuentra el cuerpo de una joven asesinada. Olsen será la agente del FBI encargada de investigar el caso y que acudirá al personaje de Renner para ayudarla a lidiar con los hostiles elementos de un terreno desconocido.

Creo que Sheridan hizo un muy buen trabajo con el guión de Sicario, en el especial con la complejidad de cada uno de sus personajes. Por lo que entusiasma saber que también se hará cargo de escribir el libreto de Wind River. Tanto Renner como Olsen son dos actores bastante versátiles, y será interesante verlos trabajar juntos en otro género que no sea el de superhéroes.

La película comenzará a filmarse en el mes de marzo en la ciudad Park City, Utah. Hasta el momento no cuenta con fecha de estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s