Locura y desenfreno total en el segundo trailer de ‘Suicide Squad’

Ayer por la tarde adelantamos el programa especial de Warner Bros. sobre sus próximos films de DC Comics. Entre las películas incluidas en el especial, se mostró un nuevo trailer de Suicide Squad, escrita y dirigida por David Ayer.

Como ya se sabe, la cinta gira en torno a un grupo de villanos reclutados por el gobierno norteamericano para llevar a cabo una misión de alto riesgo a cambio de perdonar parte de sus sentencias.

En julio del año pasado, Warner Bros. se vio obligado a lanzar de forma “oficial” el avance que solo los presentes en la Comic-Con debían ver. Como suele suceder en estos días, el video se filtró y al estudio no le quedó otra que lanzarlo online. Ese primer trailer dejaba en claro que estábamos frente a una película de superhéroes, o villanos en este caso, mucho más oscura y dramática. Sin embargo, el nuevo trailer que se puede ver a continuación demuestra que la cosa no era tan así.

Al ritmo de la espectacular Bohemian Rhapsody, podemos ver este desfile de personajes, donde cada uno tiene su momento para brillar, pero es sin duda Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, quien se roba cada segundo en pantalla. Acompañados de toneladas de acción, podemos sumar Suicide Squad a la lista de las más esperadas del año.

La película está protagonizada por Will Smith, Jared LetoCara Delevigne, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, CommonScott Eastwood, Karen Fukuhara, y Viola Davis. El Escuadrón Suicida llegará a los cines de Argentina el 04 de agosto.

suicide-squad-poster-reparto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s