El reboot de ‘La Momia’ confirma actor y nueva fecha de estreno

Finalmente contamos con un información un poco más concreta sobre el reboot de The Mummy (La Momia) a cargo de Universal. La que será la primera sobre una serie de películas del universo cinematográfico de los Monstruos Clásicos, que contará con nuevas versiones de Dracula, Frankenstein, The Bride of Frankenstein, The Invisble Man, y Van Helsing.

En el día de ayer el estudio reveló que el reboot de La Momia finalmente llegará a los cines en junio de 2017, en lugar de estrenarse en el mes de marzo. Lo que significa que la cinta competirá en taquilla con World War Z 2 y The Divergent Series: Ascendant.

edge-of-tomorrow-tom-cruisePor si fuera poco, también se confirmó de una vez por todas la participación de Tom Cruise. Aunque se desconoce el rol de Cruise en la historia, sabemos que se unirá a la actriz Sofia Boutella, quien dará vida a una versión femenina de la criatura en cuestión. En cuanto a Cruise, no hay que romperse mucho la cabeza para intuir que será el héroe de la historia.

El film contará con guión de Jon Spaights (Prometheus), bajo la dirección de Alex Kurtzman, que también está a cargo de ir dando forma a toda la franquicia de monstruos de Universal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s