Esta podría ser la villana que Cate Blanchett interpretará en ‘Thor: Ragnarok’

Nuevas rumores nos llegan del Universo Cinematográfico Marvel. En esta ocasión, referidos a Thor: Ragnarok, la tercera instancia de la saga en solitario del Dios del Trueno. Ya hace varios meses se había revelado la posible participación de la nominada al Oscar, Cate Blanchett.

En las últimas horas se habría revelado la identidad del personaje que Blanchett interpretará en la cinta, así que están más que avisados sobre los potenciales SPOILERS!

carol-cate-blanchettAunque todavía no conocemos en detalle la trama de la película, es muy probable que involucre el Apocalipsis Nórdico, tal como lo sugiere su título (Ragnarok significa Fin del Mundo en la mitología nórdica). Dicho escenario estaría en sintonía con las visiones de Thor en Avengers: Age of Ultron, en donde vio Hel, el Reino de los Muertos.

En los cómics, la encargada de gobernar ese reino es Hela, la diosa asgardiana de la muerte. Obviamente es una villana, y su personificación estaría a cargo de Blanchett. Según el sitio Geek.com, el personaje será bastante fiel al cómic, “con la capa que magnifica sus habilidades y con el poder sobre todas las almas de los muertos de los Nueve Reinos“.Hela

Además, se menciona que Hela trabajará muy de cerca con Loki, el popular villano interpretado por Tom Hiddleston y que volverá a estar presente en la saga. Según la información, Hela llegará a Asgard y será cómplice de Loki. Para cuando Thor se entere de lo que está sucediendo, el malevo plan de ambos ya estará en marcha. Finalmente, cuando el héroe y la villana se enfrenten, las cosas no van a salir tan bien.

Esto último hace referencia a que Hela no solo “desterrará a Thor de Asgard, sino que destruirá a Mjolnir“. En otras palabras, esta diosa no tendrá piedad contra nuestro héroe.

Recordemos que estas “especulaciones” no han sido confirmadas por Marvel. Pero lo que más me entusiasma es ver a Blanchett en el rol de villana (ya tuvimos un vistazo de sus habilidades en Indiana Jones: El Reino de la Calavera de Cristal y Cinderella), pero dadas las características de este personaje en particular, estoy segura que la actriz desatará toda su furia y maldad. Y lo que no es poco, será verla compartir pantalla con Hiddleston, que ya ha demostrado que Loki es uno de los mejores villanos de este universo.

Thor: Ragnarok será dirigida por Taika Waititi y llegará a los cines en noviembre de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s