La guerra se acerca en el nuevo spot de ‘Warcraft’

Este año finalmente verá la luz Warcraft, la adaptación de uno de los videojuego más exitosos de todos los tiempos. Ya hemos visto como en el último tiempo las adaptaciones de este tipo de juegos han fallado en traer a la vida los impresionantes escenarios de donde provienen. Esperemos que esta película revierta de una vez por todas esa tendencia.

Escrita y dirigida por Duncan Jones, la cinta mostrará el enfrentamiento a gran escala entre la Alianza de humanos y la Horda de orcos en el fantástico mundo de Azeroth.

La película está protagonizada por Dominic Cooper como el Rey Llane Wrynn, Travis Fimmel como Anduin Lothar, Ben Foster como Medivh, Ben Schnetzer como Khadgar, y Ruth Negga como Lady Taria; del lado de la Alianza. Mientras que por el lado de la Horda se encuentran Robert Kazinsky como Ogrim, Clancy Brown como Blackhand, Toby Kebbelcomo Durotan, Daniel Wu como Gul’Dan, y Paula Patton como Garona.

Warcraft llegará a los cines en Junio de 2016.

Sinopsis: El pacífico reino de Azeroth se alza al borde de la guerra cuando su civilización se enfrenta a una temible raza de invasores: una horda de orcos guerreros que han huido de su hogar para colonizar nuevas tierras. El portal que conecta ambos mundos se abre, un ejército enfrenta la destrucción, mientras que el otro enfrenta la extinción. Desde lugares opuestos, dos héroes colisionarán mientras deciden el destino de sus familias, su gente y su hogar.

warcraft-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s