Se revelan nuevos detalles del spin-off ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Este mismo año la saga Star Wars volverá a la pantalla grande con el spin-off Rogue One: A Star Wars Story, dirigido por Gareth Edwards. Como ya habíamos comentado con antelación se centrará en un grupo de rebeldes que se disponen a robar los planos de la Estrella de la Muerte original.

El sitio JoBlo ha revelado un poco de información sobre este spinoff que llegará a los cines a finales de este año. No hay grandes revelaciones sobre la cinta, así que no arruinaremos la trama de Rogue One.

En primer lugar han revelado que la película contará con stormtroopers que lucirán armaduras negras en lugar de los icónicos trajes blancos. Serán parecidos a los Death Troopers del Universo Expandido de Star Wars, que ya no forma parte del canon oficial.

Otro dato es la aparición de nuevo androide que se sumará a la acción y trabajará para el grupo de rebeldes. Al igual que BB-8, se robará cada escena en la que aparezca. La información indica que se trata de un robot Imperial que es reprogramado para ayudar a los rebeldes. Es de tipo humanoide y su color será gris o negro. Se especula con que este personaje podría ser interpretado por Alan Tudyk mediante la técnica de captura en movimiento.

Uno de los personajes principales se llamará Cashen, pero todavía no se sabe qué actor o actriz lo interpretará. Y se confirma que habrán nuevos diseños de las TIE Fighter y de las AT-TA.

Otra revelación importante, es que Darth Vader estará en la película y tendrá un rol mucho más importante de lo que pensaban. Desde luego no se sabe qué tan grande será su rol en la película, pero todo parece indicar que será uno de los antagonistas principales. Su inclusión no sorprende, ya que temporalmente la historia del spin-off tendrá lugar antes que la trilogía original, limitando la aparición de personajes legendarios de la saga. Sea cual sea la participación de Darth Vader, es una buena movida por parte del estudio para reavivar viejas nostalgias y devolver al cine uno de los villanos más memorables de la historia del séptimo arte.

Rogue One: A Star Wars Story está protagonizada por Felicity JonesDiego Luna, Riz Ahmed, Ben MendelsohnForest WhitakerMads Mikkelsen, Jiang Wen y Donnie Yen. El film se estrenará en diciembre de 2016, pero llegará a los cines de Argentina el 07 de enero de 2017.

star-wars-rogue-one-movie-cast-image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s