Llega el primer adelanto de la miniserie ‘The Night Manager’

Ya se puede ver el primer adelanto de The Night Manager (El Infiltrado), la nueva miniserie de AMC protagonizada por Tom Hiddleston y Hugh Laurie. Este nuevo drama de espionaje está basado en el bestseller de John le Carré de 1993.

La historia sigue al ex soldado Jonathan Pine, interpretado por Hiddleston, que es reclutado por el servicio de inteligencia británico para investigar las alianzas que se ciernen entre la comunidad de inteligencia y el mercado ilegal secreto de armas.Whitehall y Washington, D.C. entre la comunidad de inteligencia y el mercado secreto de armas. A medida que avanza, deberá infiltrarse en los círculos más íntimos del traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie).

Como podemos ver en el trailer que está a continuación, esta gran puesta en escena nos adentrará en el mundo del espionaje, el crimen organizado y la venganza, temáticas que están más que vigentes en nuestros días.

La adaptación cuenta con un reparto excepcional que incluye a Olivia Colman, Tom Hollander, Elizabeth Debicki, Michael Nardone, y David Avery. La serie contará con 6 episodios de 1 hora cada uno que se emitirán a partir del 19 de abril.

 

The Night Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s