Harrison Ford, Natalie Dormer y Paul Bettany se suman al thriller ‘Official Secrets’

Las películas de espías aun siguen encontrando formas de infiltrarse en el cine, y el thriller de espionaje Official Secrets será el próximo en ver la luz de la mano del director Justin Chadwick (Spooks, The Other Boleyn Girl).

Pero lo que más entusiasma de esta película, basada en el best-seller “The Spy Who Tried To Stop A War: Katherine Gun and The Secret Plot to Sanction the Iraq Invasion“, es el reparto que la protagonizará.

La adaptación estará encabezada por Harrison FordPaul Bettany, Natalie Dormer, Martin Freeman, y el veterano Anthony Hopkins.

La historia tiene lugar antes de la invasión a Irak en el año 2003, cuando la joven oficial de inteligencia Katherine Gun (Dormer) revela una operación de espionaje ilegal contra el Consejo de Seguridad de la ONU, diseñado para asegurar una resolución de guerra para Martin Bright (Bettany), un periodista del diario británico The London Observer. El arresto de Katherine y la información filtrada llega a los titulares de todo el mundo. Y en un intento por recopilar evidencia para liberarla, Martin sacará a la luz un complot que pondrá en riesgo la vida de ambos.

Sin dudas se trata de un reparto excepcional, y una historia bastante interesante.En cuanto al resto de los actores, Freeman será Peter Edwards, el editor de relaciones exteriores de The Observer; Hopkins será un general retirado del Reino Unido; y Ford un agente de la CIA.

El rodaje de la película comenzará en el mes de mayo. Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s