Elizabeth Banks será la villana en la película de los ‘Power Rangers’

El estudio Lionsgate tiene algunas novedades sobre el reboot de los Power Rangers. Parece ser que la cinta dirigida por Dean Israelite finalmente ha encontrado a su villana.

Según dio a conocer en el día de hoy THR, la actriz Elizabeth Banks (The Hunger Games, Pitch Perfect) será la encargada de interpretar a Rita Repulsa. Para los que están familiarizados con con la famosa serie de los 90, conocerán a la icónica villana. Una malvada bruja alienígena que tras miles de años de estar encerrada aspira a conquistar el planeta Tierra.

Creo que la elección de Banks es bastante buena. Además, no hay que olvidar que la actriz está bastante acostumbrada a las transformaciones, gracias a su rol como Effie Trinket en Los Juegos del Hambre.

Como ya sabemos desde hace algún tiempo, la película será una reinvención moderna de la popular serie. Un grupo de adolescentes será dotado con poderes extraterrestres que deberán aprender a controlar como un equipo para salvar el mundo. El creador original de la serie, Haim Saban, será el productor de la cinta junto a Brian Casentini y Allison Shearmur.

El grupo de héroes será liderado por Dacre Montgomery como Jason/ Red Ranger, RJ Cyler como Billy/ Blue Ranger, Naomi Scott como Kimberly/ Pink Ranger, Ludi Lin como Zack/ Black Ranger, y Becky G. como Trini/ Yellow Ranger.

La película llegará a los cines en marzo de 2017.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s