Amazon prepara ‘The Collection’, un drama sobre moda en los años 40

Las principales cadenas de streaming están en su mejor momento y no paran de producir contenido original. Esta semana se conoció que la cadena Amazon ya prepara un nuevo drama sobre el mundo de la moda, llamada The Collection.

Creada por Oliver Goldstick, el showrunner de Desperate Housewives y Ugly Betty, la serie estará ambientada en una casa de diseño en París, justo al término de la Segunda Guerra Mundial. Más precisamente, la historia girará en torno a los hermanos Paul y Claude, quienes están a cargo del negocio familiar.

Goldstick dijo que el show está ubicado en un momento clave de la historia francesa, que fue cuando la moda se convirtió en un verdadero vehículo para el cambio y la transformación.

Además agregó que “durante la posguerra, París era un escenario de altos contrastes – la esperanza y el romance estaban en el aire, pero la sombra de la ocupación y las recriminaciones morales también acechaban la ciudad. En este mundo dividido, el misterio y los secretos abundan; y saber mucho puede costarte todo, incluso la vida“.

El reparto estará encabezado por Tom Riley y Richard Coyle como los hermanos Claude y Paul Sabine, quienes están a la cabeza de la marca. También formará parte del elenco la reconocida actriz Frances de la Tour, como la confabuladora matriarca Yvette Sabine. Además contará con la actuación de Mamie Gummer, la hija de Meryl Streep, conocida por su rol de Nancy Crozier en The Good Wife. Y por último, los actores Jenna Thiam, Sarah Parish y Michael Kitchen.

El rodaje de la serie ya ha comenzado en las ciudades de París y Galés. Cabe destacar que la producción estará a cargo de Lookout Point, que co-produjo la reciente, y ambiciosa, adaptación de War and Peace junto a la BBC.

The Collection llegará a Amazon a finales de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s