Se confirma el reparto de la serie ‘Legion’, el spin-off de los X-Men

El año pasado conocimos que Marvel estaba planeando la expansión de su universo a la pantalla chica. Una de las series es Legion de la cadena FX, que va a funcionar como un spin-off de los X-Men, que este año vuelven al cine con X-Men: Apocalypse.

En el día de ayer se dieron a conocer los primeros nombres que formarán parte del reparto, al menos para traer a la vida el piloto de la serie. Entre ellos veremos al ex Downton Abbey, Dan Stevens, a la comediante Aubrey Plaza, junto a la veterana Jean Smart, y Rachel Keller, quien formó parte de la segunda temporada de Fargo. Pero lo que es aún más interesante, es que ya sabemos qué personaje interpretará cada uno de ellos:
Dan StevensDan Stevens interpretará al personaje titular de la historia, David, un hombre atormentado que padece esquizofrenia, y que está tratando de encontrar el camino a la sanidad. Cansado de buscar una cura a su enfermedad, está a punto de abandonarlo todo hasta que conoce a la chica de su sueños. Por su parte, Aubrey Plaza dará vida a Lenny, una amiga de David, que a pesar de llevar una abusiva vida en torno a las drogas y alcohol, sabe que uno de estos días su vida va a pegar un giro, lo que le da a Lenny una actitud optimista a pesar de su dura realidad de todos los días. La actriz Jean Smart será Melanie, una terapeuta brillante con métodos poco convencionales. Y por último, Rachel Keller será Syd, una joven autosuficiente y desenvuelta con una fuerte actitud, que aún cree en los finales felices.

En los cómics, David Haller ha tenido que lidiar gran parte de su vida con esquizofrenia, entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos por años. Tras el encuentro con otro paciente, se da cuenta que las visiones y voces que escucha en su cabeza podrían ser reales. Este personaje es hijo de Charles Xavier y Gabrielle Haller.

Teniendo en cuenta su historia en los cómics y las breves descripciones de los personajes, podríamos afirmar que Marvel planea seguir por el lado de sus recientes producciones con Netflix. Ya hemos mencionado los casos de Daredevil y Jessica Jones, que cuentan con tramas más oscuras, realistas y con personajes verdaderamente complejos.

Es más, hace un tiempo atrás, el productor ejecutivo del show, Simon Kinberg, aseguró que Legion “va a romper con los paradigmas de los cómics y de los superhéroes y que será como el Breaking Bad de las historias de héroes“. Por lo que podemos esperar algo distinto a lo que ha producido ABC, The CW, y Netflix.

La producción del piloto comenzará en el mes de marzo, para que FX lo evalúe y decida si va a pedir una temporada completa. Por lo que es probable que Legion recién llegue a nuestras pantallas en 2017. No nos olvidemos que la cadena Fox, está desarrollando la serie Hellfire, otro spin-off del universo de los X-men.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s