Leonardo DiCaprio y el guionista de ‘The Revenant’, juntos en un nuevo proyecto

El exitoso camino de The Revenant aún no se acaba. Tras haberse impuesto en la taquilla, la película de Alejandro González Iñárritu ha cosechado algún que otro premio, y todavía falta el premio mayor. Pero por sobre todo, el mayor éxito de todos podría llevárselo Leonardo DiCaprio, quien volvería a unirse a Mark L. Smith, el co-guionista de The Revenant.

El nuevo proyecto del dúo se llamará Conquest (Conquista), según confirmó el estudio Paramount. Y aunque no se sabe absolutamente nada de la trama, el título parece indicar que estamos frente a otra historia épica y heroica ambientada en algún paisaje privilegiado de la naturaleza.

leonardo-dicaprio-martin-scorseseTambién se sabe que Paramount también está respaldando el próximo proyecto de DiCaprio junto a Martin Scorsese. Esta nueva colaboración llevaría a la pantalla grande la adaptación de The Devil in the White City, la brillante novela de no-ficción escrita por Erik Larson, sobre el arquitecto Daniel H. Burnham, y el Dr. H.H. Holmes, uno de los asesinos más notorios de Chicago en 1893. DiCaprio adquirió los derechos de este libro en el año 2010.

Mientras tanto, Scorsese tiene planeado lanzar su amado proyecto Silence a finales de este año, para luego ponerse manos a la obra con la biopic sobre Frank Sinatra, llamada Sinatra. Así que todo indicaría que Conquest podría ser la próxima cinta del actor. Tendremos que esperar y ver qué le depara a DiCaprio, a ver si finalmente se queda con el Oscar el próximo 28 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s