Tom Hiddleston no se guarda nada en el nuevo trailer de ‘High Rise’

Un nuevo trailer de High Rise nos sigue invitando a descubrir el retorcido mundo creado por el director Ben Wheatley. Tal como se pudo ver en los avances previos, Tom Hiddleston interpreta al Dr. Robert Laing y su intento por adaptarse al nuevo estilo de vida en un complejo totalmente aislado del resto del mundo.

Esta vez tenemos un vistazo más detallado del gran reparto que compone esta curiosa película. Entre ellos, Luke Evans, Sienna Miller, Jeremy Irons, Elisabeth Moss, James Purefoy, y Sienna Guillory. Hasta el momento la cinta no cuenta con fecha de estreno oficial, pero llegará a los cines del Reino Unido a mediados de marzo.

Sinopsis: Ambientada en Londres en 1975, el joven Robert Laing (Hiddleston) es seducido por el estilo de vida en un rascacielos de lujo, una comunidad aislada del resto de la sociedad creado por el arquitecto Anthony Royal (Irons). Ocupando una de las residencias en el piso 25, Laing descubre un mundo de complejas lealtades, y entabla una relación con la aliada indiscutible de Royal, Charlotte (Miller). Después de que Laing hace amistad con Richard Wilder (Evans), un documentalista relegado al segundo piso, decidido a hacer frente a todas las injusticias de clase. De a poco comienza a desarrollarse una peligrosa situación y sus habitantes se van fragmentando en violentas tribus.

high-rise-tom-hiddleston

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s