Kristen Stewart, James Franco y Helena Bonham Carter protagonizarán la biopic ‘JT Leroy’

Ahora que el tema del transgénero se puso de moda en Hollywood, ya está en camino otro largometraje sobre el asunto. En este caso se trata de la biopic JT Leroy, centrada en la mujer que se hacía pasar por un hombre, engañando a los ricos y famosos, el mundo de la moda y los círculos de la elite literaria.

Según el sitio THR, el reparto va a estar encabezado por Kristen Stewart, James Franco y Helena Bonham Carter. Todos ellos bajo la dirección de Justin Kelly, con un guión que él mismo escribió. La biopic estará basada en las memorias de Savannah Knoop, la mujer que interpretaba a Leroy como un hombre en sus escasas apariciones públicas.

Según la información, Stewart podría interpretar a Knoop, mientras que Carter daría vida a Laura Albert, la escritora detrás de los trabajos de Leroy, quien era la que poseía todo el talento. Por su parte, Franco dará vida al esposo de esta última, que a su vez era el hermano de Knoop.

La verdad es que se trata de una historia bastante interesante, y que será curioso ver cómo este reparto lo lleva a la pantalla. La argucia de Albert y Knoop se vino abajo en el año 2005 cuando la New York Magazine expuso toda la farsa de cómo dos mujeres crearon a la “sensación literaria”.

Se desconoce cuál será la fecha de estreno de la película, pero se espera que la producción de la misma comience este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s